una relacion peligrosa

una relacion peligrosa


una relacion peligrosa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para una relacion peligrosa.

Relación mortal

Helen es la hermosa novia de Jackson Baring. Cuando Helen se queda embarazada y se casa con Jackson, decide mudarse a su ciudad natal, Kilronan, y tienen un bebé allí. Pero su madre Martha, quien vive allí, empieza a hacer cosas raras, y, obviamente, no es demasiado amable con Helen.

La relación especial

En 1992, el líder laborista Tony Blair va a América y se deja impresionar por las políticas del presidente Clinton, que él utiliza para remodelar su partido. Dos años más tarde está de vuelta para el público invitado por Clinton, quien, con razón, predice que será el próximo Primer Ministro de Gran Bretaña. Ahí comienza la ‘relación especial’ entre los dos, aunque Clinton es evidente que busca un socio mayoritario con Blair en busca de su consejo en Irlanda del Norte. La situación en Kosovo sin embargo invierte los roles de las fuerzas de Blair, la intervención americana por un presidente reacio, se ve en los medios de comunicación estadounidenses como el héroe del momento. Como Clinton es acusado de apuñalar a su aliado en la espalda, la especial relación comienza a deteriorarse y, con Clinton, última instancia de la Casa Blanca, Blair se toma una sesión de fotos en primer lugar con el titular siguiente, Bush.

Atracción peligrosa

Doug Mackray es un experto asaltante de bancos sin ningun escrupulo que seria capaz de vender su propia alma al diablo con tan de conseguir lo que mas anhela “dinero”. Sin emabargo la personalidad de este cambiara cuando en uno de sus ultimos asaltos conozca a una hermosa joven que le cambiara la vida y manera de pensar, llegando a ponerla sobre cualquier delito y aun llegara a el la idea de abandonar ese trabajo para encontrar el amor con ella.

Peligrosa obsesión

Un conductor de camiones de Argentina en un viaje de rutina a través de Río de Janeiro se encuentra con un compatriota misteriosa, con rasgos de personalidad opuestas. A lo largo, del viaje de regreso a la Argentina juntos, conocen a una bella periodista brasileña en el camino. El conductor del camión tiene la venganza en su mente, y tanto el joven aventurero, y la muchacha hermosa. La única cosa que los tres tienen en común es su obsesión por el honor y la justicia. En Buenos Aires, van a encontrar muchos obstáculos para encontrar la verdad y poner las cosas rectas. Su mayor reto puede determinar cuál de los personajes y los miembros de la familia están en realidad en el lado de la verdad y el honor.

La peligrosa vida de los Altar boys

A mediados de los años 1970 Savannah, dos chicos brillantes rebeldes, Francis Doyle y Tim Sullivan, luchan con el aburrimiento, las hormonas y los maestros por encontrar algo más allá de las paredes de su escuela parroquial. Francis, un artista excepcional cuyas incursiones imaginativas en un universo ficticio del bien y del mal llenan sus cuadernos de notas con imágenes de comic-book, crea un submundo de un superhéroe los alter egos de los dos muchachos. Cuando la Hermana Assumpta ultra estricto se apodera de sus obras de arte un día, los chicos se embarcan obsesionados en una venganza que en última instancia cambiará sus vidas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.