unforgiven pelicula del viejo oeste

unforgiven pelicula del viejo oeste


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para unforgiven pelicula del viejo oeste.

The Unforgiven

Lee Seung-yeong es un joven que ha sido reclutado por el ejército durante por 26 meses de servicio. Lee encuentra a su nuevo régimen dificultoso y degradante, y él está agradecido cuando un día reconoce a uno de sus más altos mandos militares Yu Tae-jeong, con quien asistió a la misma escuela secundaria. Mientras para Yu queda claro que no lo va reconocer como un amigo delante de todos, por lo bajo le ofrece algunos buenos consejos sobre cómo hacer frente a las actitudes de los abusivos instructores y los dos forman una estrecha amistad.

El oficio más viejo del mundo

Una colección de sketchs sobre la prostitución a través de los siglos. 1) “La era de la Prehistoria”: una mujer de las cavernas descubre que es más atractivo para las canteras cuando la pintura se aplica a la cara. Y ella puede ganar conchas moras de esa manera. 2) “Roman Nights”: El emperador va a buscar un poco de diversión nocturna, sólo para descubrir que la cortesana Oriental contratada es su esposa, la emperatriz. 3) “Mimí” En la Francia revolucionaria, encuentra su cliente, el sobrino de un marqués, está más interesado en ver a los verdugos por la ventana que irse a la cama. 4) “Los años noventa Gay”: Cuando Nini conoce a su cliente anticuado un banquero, ella finge ser una mujer honesta que se ha enamorado de él. Ella incluso le paga, al igual que un gigoló! 5) “Hoy en día en París”: Dos niñas son recogidas por sus clientes en un coche …

El maldito Oeste (Left for Dead)

Este es un filme de terror ambientado en México, Left For Dead es un sangriento y enfermizo sueño… Un criminal desesperado queda atrapado en el pueblo fantasma de Amnesty junto al demonio de una prostituta que fue rechazada hace algún tiempo.

Este contraveneno del Oeste (Ashes of Time)

Ou-yang Feng vive en medio de un desierto, donde actúa como un intermediario para varios espadachines en la antigua China. Uno de los espadachines es Huang Yao-shi, que ha encontrado algunos vinos mágicos que hace que uno olvide el pasado.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.