valgensin cazador de vampiros

valgensin cazador de vampiros


valgensin cazador de vampiros

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para valgensin cazador de vampiros.

Jesucristo, Cazador de Vampiros

El primer mandamiento dice “ojo por ojo”. El segundo mandamiento dice “ama a tu prójimo.” El tercer mandamiento patea traseros! La segunda venida está sobre nosotros, y Jesús ha regresado a la tierra. Pero antes de que pueda ponerse a la seria tarea de juzgar a los vivos ya los muertos, él tiene que enfrentarse a un ejército de vampiros que pueden caminar en la luz del día.

Capitán Kronos, cazador de vampiros

Kronos, una especie de Sherlock Holmes de las ciencias ocultas y su compañero el profesor jorobado Grost, llegan a la aldea de Durward, donde las jóvenes de la localidad está siendo víctima de una familia de vampiros que drenan la juventud, no la sangre, de sus víctimas, convirtiéndolas en viejas brujas. La intuición mística de Kronos y su capacidad de deducción le llevan a las personas mayores a la señora Durward y sus hijos Pablo y Sara, y pronto se enfrenta a sus enemigos vampíricos con una espada letal y una bolsa de trucos ocultos.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Abraham Lincoln, el decimosexto Presidente de los Estados Unidos, descubre que unos Vampiros planean apoderarse de los Estados Unidos. Él se embarca en una misión para eliminarlos.

El cazador

Michael, Steven y Nick son obreros industriales jóvenes de Pensilvania que se alistan en el ejército para luchar en Vietnam. Antes de que vayan, Steven se casa con Angela embarazada y su fiesta de bodas también es la despedida. Después de algún tiempo y muchos horrores los tres amigos caen a manos del Vietcong y son llevados a un campamento como prisioneros en el cual se les obliga a jugar la ruleta rusa el uno contra el otro. Michael hace posible para ellos escaparse, pero pronto se separan otra vez.

Cazador de dragones

Huérfano desde niño, ya que sus padres murieron en un ataque por orcos, Kendrick de Elwood fue criado por su hermano mayor, Darius. Aunque tan sólo tenía nueve años en el momento, Darius dedicó su vida al cuidado de Kendrick. Darius se volvió en un gran guerrero, por proteger a Kendrick de todo posible peligro. Ahora, después de años de ausencia, un nuevo peligro surge, más letal que la amenaza de los orcos o de los hombres. Hay informes de un dragón que esta regando terror por el país.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.