vamos por las chicas

vamos por las chicas


vamos por las chicas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para vamos por las chicas.

Vamos a la luna

Vamos a la luna tiene como protagonistas a tres pequeñas moscas que se convertirán en improvisados astronautas. Pronto tendrán que emprender un viaje hacia la luna.

Vamos a hacer dinero

Este es un documental del reconocido director austriaco Erwin Wagenhofer, quien plantea una serie de importantes interrogantes ¿Hacia dónde va nuestro dinero? ¿De dónde viene? y ¿Cuál es el viaje del dinero por el sistema financiero global? entre otras. Este film abre un interesante panorama del dinero que se mueve en el mundo de dónde viene y a dónde va. Hace una ojeada a las últimas crisis financieras y fenómenos de la banca.

¿Y ahora adónde vamos?

En un día de sol abrasador, un cortejo de mujeres vestidas de negro se dirigen al cementerio, apretando contra su cuerpo fotos de sus esposos, padres o hijos. Este grupo de mujeres comparten el mismo dolor, consecuencia de una guerra funesta e inútil. Al llegar al cementerio, el cortejo se divide en dos grupos: uno musulmán y otro cristiano.

A por todas: Vamos a triunfar

En el sur de California en el Senior High School, Carson llega a la importante competencia nacional de porristas, Cheer Camp estan decididos a llevar a su equipo a la victoria. Pero de Nueva York Brooke y su equipo, los Jets East High, son igualmente firmes en su búsqueda del codiciado triunfo. A medida que crece la tensión entre los dos equipos rivales, Carson se enamora de Penn un compañero porrista, sin darse cuenta de que es un jet. Cuando Brooke descubre el incipiente romance, ella sube las apuestas desafiando a Carson. Con sus sueños de llevarse a casa el primer premio, los líderes de ambas escuadras se dan cuenta que tendrán que tomar medidas drásticas para mantenerse en el juego.

Una de las chicas

Haim es un músico adolescente que está siendo constantemente acosado. Para escapar de sus verdugos, se disfraza de chica. Sorpresa de sorpresas, Haim se da cuenta de que realmente disfruta de su nueva identidad, y decide quedarse mujer por un poco más de tiempo para ver qué sucede.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.