vatos locos forever 2011

vatos locos forever 2011


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para vatos locos forever 2011.

Forever Never Anywhere

Un simple accidente de coche en la carretera se ha convertido en algo muy extraño. Tras evitar golpear el coche contra una mujer en la carretera este sale de ella e impacta contra un árbol. El coche empotrado no deja salir a los ocupantes y de pronto la aparición de un pequeño niño que comienza a divertirse con ellos…

Friends Forever

Todo transcurre en una alegre y tranquila granja, en donde la llegada de un personaje inesperado transformara la vida de todos los animales habitantes del lugar.

Forever Strong

Tras una noche de juerga y diversión Rick Penning junto a su novia sufren un accidente de coche y este es condenado a cumplir una pena en el Centro de Detención Juvenil en Salt Lake City ya que no es la primera vez que esto ocurre y ahora es considerado un peligro para sí mismo y para la sociedad, la vida de este chico rebelde y conflictivo jugando de rugby.

Forever mine

Un hombre horriblemente desfigurado llamado Manuel es llamado para ayudar a Mark Brice, un ex concejal de la ciudad en una comunidad rica de Nueva York. Brice ha sido acusado de algunas irregularidades financieras graves, y Manuel es el tipo que podría ser capaz de hacer que sus problemas desaparezcan. Mark, sin embargo, no reconoce a Manuel como el ex Ripley Alan, quien estaba trabajando como chico de las toallas en el complejo de Florida, donde Mark y su esposa Ella, fueron de luna de miel poco después de su matrimonio. Alan se obsesionó con Ella en el momento en que la vio, y pronto los dos estaban comprometidos en un tórrido romance. Ripley instó a Ella a dejar Mark por él, pero ella se negó, Ripley los siguió a Nueva York, y cuando Ella finalmente confesó su infidelidad a Mark, él respondió disparandole en la mitad de la cara a Alan. Alan sobrevive y se construye una nueva vida ida por sí mismo, pero cuando Mark lo contrata para ayudarlo, la obsesión de Alan por Ella empieza de nuevo.

Forever Enthralled

Ganadora de los premios Festival de Berlín: Nominada al Oso de Oro. 2009: Premios del cine asiático: Mejor nueva estrella (Shaoqun Yu) y nominada a la mejor película llega: “Forever Enthralled” basada en la novela de Lilian Lee y cuenta la vida del cantante famoso de ópera de pekin Pekín Mei Lanfang.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.