vatos locos forever 2011

vatos locos forever 2011


vatos locos forever 2011

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para vatos locos forever 2011.

Forever Never Anywhere

Un simple accidente de coche en la carretera se ha convertido en algo muy extraño. Tras evitar golpear el coche contra una mujer en la carretera este sale de ella e impacta contra un árbol. El coche empotrado no deja salir a los ocupantes y de pronto la aparición de un pequeño niño que comienza a divertirse con ellos…

Forever the Moment

Basado en hechos reales llega “Forever the Moment” una historia que narra la participación del equipo nacional surcoreano de balonmano femenino en los Juegos Olímpicos de Atenas y tras una serie de inconvenientes deberán luchar por llevarse la preciada medalla de oro, dirigida por Soonrye Yim.

Forever Strong

Tras una noche de juerga y diversión Rick Penning junto a su novia sufren un accidente de coche y este es condenado a cumplir una pena en el Centro de Detención Juvenil en Salt Lake City ya que no es la primera vez que esto ocurre y ahora es considerado un peligro para sí mismo y para la sociedad, la vida de este chico rebelde y conflictivo jugando de rugby.

Locos de amor

Esta película desarrolla la historia de una pareja di funcional debido a que ambos sufren de comportamientos complejos, Donald sufre del síndrome de Asperger llevando una vida rígida por patrones y rutinas, esta obsesionado por los pájaros y cuenta con una increíble facilidad de cálculo, Ademas participa en un grupo de personas que sufren al igual que él de algún síndrome, hasta que llega al grupo Isabel una chica compleja de la cual se enamora y comienza una relación amoroso y a la vez compleja por el comportamientos que tienen ambos.

Locos por el sexo

Esta película es una divertida historia donde relata los conflictos que experimentaron un grupo de enfermos mentales de un hospital, que fueron llevados por su médico a un club nocturno con el fin de que se relacionen con mujeres. Todo iba de maravilla hasta que en ese lugar ocurrió un asesinato y estos enfermos son considerados como sospechosos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.