venganza erotica

venganza erotica


venganza erotica

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para venganza erotica.

Erótica

Antonio y Jose Luis son un par de ladrones de poca monta quienes esperan conseguir un resultado grande robando una caja fuerte, pero tropiezan con el obstáculo de un guardia de seguridad armado. Jose Luis recibe un tiro y es llevado a la cárcel, pero Antonio logra escaparse ileso, y huye a una pequeña isla con su hermosa novia y provocativamente llamada, Erótica. Como sus fondos disminuyen, Erótica ve que su amante fugitivo se hace cada vez más perezoso y no ambicioso. Jose Luis logra escaparse de la cárcel, y hace su camino hacia el escondite de Antonio; mientras al principio se queda allí a pesar de las fuertes objeciones de Erótica, pronto demuestra su fuerza y lealtad cuando la rescata de un violador. Erótica pronto se encuentra atraída hacia el amigo de su novio, y con el tiempo, los celos entre los dos hombres se intensifican con la violencia.

Sed de Venganza

Sed de venganza narra la historia Eric, un ex presidiario, miembro de la marina real británica que vuelve a América en busca de respuestas para vengar la muerte de su hermano, el cual fue brutalmente asesinado hace 10 años durante un robo. Es así como descubre que una banda de skin-heads está implicada en la muerte de su hermano, y detrás hay una organización de tráfico de órganos. No obstante, al mismo tiempo, también, tendrá que esquivar a otros hombres que intentan acabar con su vida.

Sed de venganza

Driver ha cumplido una condena de 10 años en la cárcel y su único objetivo es: vengar la muerte de su hermano, quien fue matado en el mismo atraco chapucero a un banco que lo llevó a él a prisión. Ahora que es un hombre libre, puede llevar a cabo su misión y cumplir su letal lista que tiene en mente… pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía, a pocos días de su jubilación  y un joven asesino a sueldo, que ha encontrado un digno oponente en Driver. El cazador es también la presa. Es una carrera a muerte. Pero el misterio que rodea el crimen de su hermano obtiene nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles lo que indica que la lista de Driver está olvidando algunos nombres.

G.I. Joe: La venganza

Esta es la secuela de G.I. Joe donde por segunda vez este equipo se enfrenta a Zartan y a todos los líderes mundiales que están bajo su mando.

Revenge (Venganza)

Michael “Jay” Cochran acaba de dejar la marina después de 12 años. No está muy seguro de lo que va a hacer, a menos él sabe que quiere un día de fiesta. Él decide visitar a Tiburon Méndez, un empresario mexicano. Al llegar a la mansión de Mendez en México, se sorprende por la belleza y la juventud de la esposa Méndez. Su atractivo es innegable el uno al otro, Cochran es consciente que Méndez es un hombre poderoso, vengativo y muy posesivo que no tolera la traición.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.