venganza letal ver pelicula completa

venganza letal ver pelicula completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para venganza letal ver pelicula completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Telaraña letal

Mientras que en el trabajo en un edificio de oficinas abandonadas de Chicago, cuatro trabajadores de la electricidad, Dean, Ray, Junio y Sheldon se topan con un portal del tiempo. Al instante, Dean y Junior desaparecen, rematerializandose en un Chicago suplente moderno. Poco después, Ray y Sheldon siguen a sus colegas, un grave error, ya que este mundo paralelo se rige por caníbales humanoides similares a una araña. Los cuatro héroes se vinculan con un grupo de sobrevivientes de la invasión de la araña, dirigido por el Dr. Morelli, Elena y Crane.

Plaga letal

Una invasión de insectos amenazan la cosecha de una pequeña comunidad rural. Ben Johnson es el padre de una de las familias de las granjas puestas en peligro. Ron Howard es su hijo, quien es considerado como un cobarde y, por lo tanto, deben demostrar su valía.

Marea letal

Kate es una experta en tiburónes cuyo negocio ha fallado desde que un tiburón ataco y mató a un compañero buzo bajo su mando. Una vez apodado ‘el tiburón whisperer”, Kate está obsesionado por el recuerdo de los ataques y no consigue entrar en el agua. Con las deudas acumulandose y al banco quiere embargar la embarcación de Kate, el ex novio de Kate, Jeff le presenta una oportunidad lucrativa para llevar a un intrépido millonario empresario en una peligroso buceo con tiburones, fuera de la jaula. Luchando contra sus dudas y miedos, Kate acepta la propuesta y establece un curso de acción para el más mortífero del mundo terreno de alimentación, Shark Alley.

Inmersión letal

Un tesoro millonario contenido en joyas y oro fue descubierto por un grupo de cazadores en forma casual, en una isla paradisiaca, Este tesoro ha sido buscada por muchos años, Ellos deberán elegir ya sea salvar sus vidas o por el tesoro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.