ver espirit el corcel indomable

ver espirit el corcel indomable


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver espirit el corcel indomable.

Spirit, el corcel indomable

Un indómito mustang salvaje, recorriendo la frontera norteamericana, conoce a un joven de la tribu de los Lakota, llamado Little Creek. El joven a duras penas logra domarlo, haciéndose amigo del hermoso corcel.

El corcel negro

Mientras viajaba con su padre, el joven Alec queda fascinado por un misterioso caballo árabe que se lleva a bordo en el establo en el barco que navegan. Cuando se hunde trágicamente tanto él como el caballo sobrevive sólo para ser abandonados en una isla desierta. Se hace amigo de él, así que cuando finalmente son rescatado de regreso a su casa, donde pronto se encuentran con Henry Dailey. Juntos comienzan el entrenamiento del caballo para competir contra los más rápidos del mundo.

Indomable Big Spender

Después de haber pasado tiempo tras las rejas, el amargado crimina Eddie Burton se le dio la oportunidad de cambiar su vida participando en un trabajo cuidando caballos de pura sangre jubilados en una granja de mínima seguridad. Eddie hace una conexión especial con Big Spender, un caballo de carreras desgastado bbviamente y soportó una vida de abusos. A través de sus esfuerzos para salvar a Big Spender de la destrucción, Eddie se encuentra cara a cara con su propia humanidad, por primera vez.

Corazón indomable

Caroline no ha tenido mucha suerte en el amor. loa novios parecen bien dejarla o engañarla. Entonces conoce a un hombre tímido, introvertido en el trabajo llamado Adam. Al salir del trabajo un día, dos hombres le atacan. Adán viene a su rescate. Por desgracia, las represalias de los agresores envían a Adán hasta el hospital en el que descubre que tiene su corazón enfermo. Adam es un huérfano y rechaza un trasplante, ya que cree que su amor por Caroline se encuentra en su corazón dañado.

El indomable Will Hunting

Ben Affleck, co-guionista y Matt Damon protagonista de este drama, ambientada en Boston y Cambridge, hace el papel de un conserje rebelde del MIT de 20 años de edad, El indomable Will Hunting (Matt Damon), dotado de una memoria fotográfica, se reúne siempre con sus amigos en un bar del sur de Boston , su mejor amigo, Chuckie (Ben Affleck), y su rica novia británica Skylar (Minnie Driver). Un dia el profesor del MIT Lambeau (Stellan Skarsgard) deja a sus estudiantes una fórmula matemática en una pizarra, de forma anónima Will Hunting deja la solución correcta, lo que provocó que Lambeau rastreara al joven genio difícil de alcanzar. Will tiene problemas con la policía, Lambeau le ofrece una salida, pero con dos condiciones: visita a un terapeuta y sesiones semanales de matemáticas. Wiil está de acuerdo con la última, pero se niega a cooperar con una sesion de terapia. Lambeau se pone en contacto con su antiguo compañero de clase, el terapeuta Sean McGuire (Robin Williams). Ambos son igualmente tercos, pero Will finalmente se vio obligado a hacer frente a tanto su pasado y su futuro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.