ver la novela completa de un refugio para el amor

ver la novela completa de un refugio para el amor


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver la novela completa de un refugio para el amor.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Mi refugio

Mi refugio es un drama de una joven que estuvo internada durante mucho tiempo ya que estuvo al borde de la muerte, a la cual debe enfrentarse no solo por eso sino por la vida de su hijo, aquel que lleva en su viente, y la familia de el padre se opone a su nacimiento.

Esta oposicion nace ya que este joven murio en un accidente por lo cual desean que no hayan herederos y su principal finalidad es eliminarlo, por lo que ella debera huir y refugiarse hasta que el pequeño nazca.

Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)

Una consejera matrimonial, recién casada y en la felicidad conyugal tendrá que lidiar con sentimientos encontrados cuando se entera de que sus padres se están divorciando.

Amor loco / Amor prohibido

Nicole es la atribulada hija de 17 años de edad, de un congresista rico que nunca conoció una regla que no rompió. Carlos es un estudiante con grandes sueños que soporta un viaje en autobús de dos horas cada mañana para asistir a la escuela secundaria en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Sus coqueteos inocentes se convierte en un amor apasionado, pero el autodestructivo comportamiento de Nicole pone en peligro su relación y pone el futuro prometedor de Carlos en peligro. ¿Su intensa pasión los mantendrá juntos a pesar de las objeciones de sus familias? o Carlos se verá obligado a planificar su futuro sin Nicole?

¿Para qué sirve un oso?

Esta película desarrolla la historia de dos hermanos que no solo les une los lazos sanguíneos sino también su pasión por el medio ambiente y la ciencia. Han dedicado mucho tiempo a los estudios y hacer un estudio de campo donde se hallan en bandos diferentes. Por un lado Guillermo es Biólogo que esta decepcionado de los seres humanos y de todo el mundo y por otro lado Alejandro es mas optimista ye intenta mejorar de alguna manera al mundo y hacer algo por el planeta.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.