ver la pelicula viudas completa

ver la pelicula viudas completa


ver la pelicula viudas completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver la pelicula viudas completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Viudas

El argumento de la película gira en torno a Elena, una reconocida directora de documentales, que está felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Un día, Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. Elena asiste al hospital con su asistente Esther, pronto descubre Augusto esta con Adela, una joven de treinta años que resulta ser su amante. Elena no solo tiene que soportar semejante revelación…al borde de la muerte, su marido le pide que cuide a la joven.Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A pocos días de la muerte de su esposo, Adela aparece en su casa intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza. Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Asi que Elena acorralada en su promesa, decide aceptar vivir con ella hasta que la chica se recupere.Juntas atravesaran el dolor de la perdida y aprenderán a vincularse, no solo como las viudas del mismo hombre, sino tambien como las dos grandes mujeres que son.

Las viudas de los jueves

Las viudas de los jueves cuenta las historias de ocurriran en Altos de la Cascada, que es un barrio aparentemente tranquilo, donde las familias mas opulentas viven, sin embargo un dia teñira de tragedia a esta pequeña comunidad, cuando de pronto sean encontrado en una piscina tres hombres muertos, ante lo cual las investigaciones diran que fue por muerte natural.

Pero gente de afuera empezara a investigar tal hecho con la finalidad de llegar al final de el problema, es asi como la mascara de aquella comunidad ira cayendo hasta quedar en la ruina completa.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

AAA – La película

Una película animada con mucho drama y conflicto a la dirección de Alberto Rodríguez y Alberto Mar, Vemos la historia de dos hombres diferentes, son los ordinarios y los técnicos, donde el odio crecerá entre ellos y harán lo posible para demostrar quien es el mejor.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.