ver pelicula completa el jinete sin cabeza

ver pelicula completa el jinete sin cabeza


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver pelicula completa el jinete sin cabeza.

El jinete sin cabeza

El jinete sin cabeza es una pelicula de terror que mostrara en una epoca medieval como la brujeria y hechizos podran dar vida a un personaje que solo buscara venganza.

Interpretada por Jonny deep en una de sus mejores actuaciones, mostrara como podra desenmarañar un gran caso de aseinatos continuos para darse con la sorpresa de que tal asesino no es un hombre real sino un espiritu que habita en tansilvania, bajo ordenes de una mujer despechada y llena de rencor.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Cabeza de muerte

Un grupo de jóvenes pasa un día de camping en los bosques irlandeses. Jake, un amigo de la universidad, recomienda internarse en el bosque para buscar setas alucinógenas. Esta idea no resulta tan buena, porque mientras están probando las hierbas, uno de los jóvenes desaparece sin explicación alguna. Una de las chicas, Tara, dice haber recibido una visión acerca de su muerte, pero nadie le cree porque piensan que está bajo los efectos de las setas. Desde ese entonces empiezan a ocurrir extraños sucesos, lo cual les hará preguntarse si deberían abandonar el bosque. ¿Lo conseguirán?

Cabeza de Vaca

Un puñado de sobrevivientes de una desastrosa expedición Española 1528 viajan de Florida por la costa hasta que llegan a México.

Cabeza de Buda

Thomas personifica a un afamado actor, se encuentran en un viaje actualmente. Sin embargo, su brillante carrera artística, no ha hallado su propósito y su esencia se encuentra a la deriva. Cierto día Thomas está por la calle, y se da cuenta que un ladrón lo persigue, para despistarlo, entra a una tienda y compra una cabeza de buda. Al salir el ladrón le encuentra e intenta sorprenderlo, pero él se defiende golpeándolo con la cabeza de buda. Como consecuencia del golpe mata al ladrón.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.