ver pelicula completa shrek 4 completa en espanol latino

ver pelicula completa shrek 4 completa en espanol latino


ver pelicula completa shrek 4 completa en espanol latino

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver pelicula completa shrek 4 completa en espanol latino.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Shrek 3: Shrek Tercero

Sherex llego a casarse con Fiona, El vive feliz en su pantano, Pero al casarse con una princesas ahora que el Rey está enfermo,  Sherex deberá ser el Rey del palacio, pero él no quiere dejar su pantano, así que sale en un viaje de aventura para buscar al pariente de Fiona, a su primo Arturo para que sea el Rey.

 

 

Halloween con Shrek

En la celebración de Halloween, el día de fiesta preferida de Shrek, desafía a Burro, Fiona y el resto de los personajes de cuentos de hadas para pasar la noche en el castillo de Lord Farquaad encantada contando historias de terror.

Shrek 4: Felices para siempre

Un Sherk envuelto en la monotonía de controlar un reino, alejado de lo que el solía hacer y al sentir la nolstalgia de aquellos recuerdos, se ve embaucado por un aparentemente afable negociante Rumpelstiltskin.  Sin darse cuenta se encuentra en una pesadilla, todo cambio ya no es su vida.  Fiona es un ogro de caza,  Rumpelstiltskin es el rey, burro no lo conoce y el gato es obeso y perezoso. Ahora el destino de todos está en las manos de Sherk.

Shrek: felices para siempre

Tras muchas aventuras vividad por Shrek y Fiona, el volverse en un heroe para muchos y un padre hogareño para otros, de pronto shrek despierta en una epoca diferente a la que recordaba, donde nadie lo conoce y es simplemente un ogro mas dedicado a asustar  gente. Al darse cuenta que ha sido victima de una maldicion este hara todo lo posible por recuperar a Fiona y la vida que ya habia formado, rompiendo de esta manera tal maldicion, mas no podra hacerlo solo ya que necesitara el apoyo de sus incondicionales amigos.

Voces: Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.