ver pelicula corazon de leon

ver pelicula corazon de leon


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver pelicula corazon de leon.

Los hermanos Corazón de León

Esta pieza de época fastuosa fue filmada en Dinamarca, Suecia y Finlandia, y está basada en un libro para niños de Astrid Lindgren. “Corazón de León” se refiere a los hermanos León: dos chicos que sufrieron la enfermedad y la pobreza en Estocolmo en 1910. Ellos se reúnen después para convertirse en incansables bienhechores. En el nombre de su líder encarcelado Orvar, los Leones fantasmales luchan codo con codo contra la opresión en la Edad Media.

El rey león

Un príncipe León, Simba, nace en África y los animales de la tierra le rinden homenaje. Mas tarde Simba le dice a su padre, el rey Mufasa, que cuando muera, Simba se convertirá en el rey de las tierras. El tío de Simba, Scar hubiera sido rey después de Musafa, si este no hubiera tenido un hijo. Impulsado por la ira, Scar planea matar a Mufasa y Simba, por lo que es capaz de asumir el trono. Usa las hienas para provocar una estampida a través del cañón donde estan Mufasa y Simba, y personalmente se asegura se Mufasa. Simba es implicado en la estampida y Scar se encarga de difundir la culpa de Simba en la muerte de Mufasa. Simba huye de las tierras lo que significa que nunca volvera a casa. Simba cansado es encontrado por Timone el Suricata, y Pummba el Jabalí, y el trío se convierten en amigos rápidamente. Simba se queda con ellos hasta que se convierte en adulto, pero un d{ia su amiga de la infancia, Nala, caza más allá de la…

El león de Tebas

Se trata de una interesante entrada en el género de muscleman italiana de principios de los sesenta. Situado a raíz de la destrucción de Troya, León de Tebas relata la huida de Helen de la venganza de los griegos, en compañía de su protector leal Arion. Ella cae en manos del faraón Ramsés, que está sentado en el trono de Tebas y se opone a al viejo faraón Menophis. Ramsés planea casarse con Helen, pero es asesinado por su concejal celoso. Arion tiene que salvar su vida cuando ella es acusada de asesinato y condenada a muerte. Las complejidades de la trama se cruzan con elementos de la tierra de los faraones, con sus intrigas de la corte y la traición, pero la presencia de Arion se suma a los elementos de la emoción con el exotismo de los valores y la historia, con su actitud taciturna y siempre de heroísmo. Muy interesante es el retrato de Yvonne Furneaux de Helen como una mujer que realmente lamenta su belleza y los errores a los que ha impulsado a los hombres, así como el rey Menelao como un hombre desgarrado por la pasión y la codicia vengativa.

Androcles y el león

Historia de un cristiano en la antigua Roma que se hace amigo de un león.

El león en invierno

Navidad 1183, El viejo rey Enrique II dara a conocer los planes de quien sera su sucesor. Convoca a las siguientes personas para esta gran fiesta: su encarcelada esposa, la reina Leonor de Aquitania, su amante, la princesa Alais, con quien desea casarse, sus tres hijos (Richard, Geoffrey y Juan), quienes desean el trono, y el astuto joven rey Felipe de Francia. Con el destino del imperio de Enrique en juego, cada uno toma parte en su propia marca de engaño y traición.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.