ver pelicula criaturas salvajes

ver pelicula criaturas salvajes


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver pelicula criaturas salvajes.

Criaturas asesinas

Jason y Alexandra “Alex”, una pareja unida, pierden su yate en una tormenta y están agradecidos de ser recogidos por el Capitán Jim Bigelow de compañías comerciales. Sospechosos sobre el tratamiento áspero e inyecciones por el doctor de la nave Gerbac que hacen al débil hombre fuerte y darse cuenta de que la nave está vacía y la radio no se rompió como afirma el equipo, Jason empieza a husmear alrededor y encuentra cuerpos humanos en ganchos de carne, pero Alex incluso piensa que sólo está alucinando. Mientras que Jason sano se refrena de su ‘paranoia’, los locos reales son el equipo de experimento genético del doc, que abusan de sus cautivos humanos como incubadoras vivas de huevos de una araña gigante…

Criaturas celestiales

Dos chicas tienen una vida de intensa fantasía; sus padres, preocupados de que la fantasía es demasiado intensa, las separan, y las muchachas toman venganza.

Criaturas feroces

Cuando Marwood el Zoo Londres es comprado por pulpo, Inc., la multinacional dirigido por el magnate de Nueva Zelanda Rod McCain, el personal recibe un pedido en firme: Si el zoológico no gira pronto por lo menos una ganancia de 20%, se cerrará.

Criaturas olvidadas del mundo

La Ex Miss Noruega Julie Ege protagoniza esta variación de bajo presupuesto, haciendo de una chica escasamente vestida que se convierte en el objeto de una feroz batalla entre los contendientes para el trono del cacique de la tribu recientemente fallecido.

Amigos Salvajes

Esta pelicula animada es una divertida comedia en las aventuras de un oso pardo que viven en Timberline una ciudad tranquila. Boog es un oso amaestrado y vive con Beth y es feliz a pasar de no vivir en su hábitat. Cierto día Boog encuentra a un ciervo que ha sido atropellado y con un solo cuerno, Eliot es el nombre del ciervo y es parlanchín que junto al oso reunirán a todos los animales para huir y salvarse de los cazadores que siempre están tras ellos.

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.