ver pelicula de american pay completa

ver pelicula de american pay completa


ver pelicula de american pay completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver pelicula de american pay completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

American Pop

“American Pop” es la historia animada de una familia muy talentosa y con problemas empezando por Rusia del siglo 19 y se mueve a través de varias generaciones de músicos. La película cubre la música americana de la época pre-jazz a través de los años 50 del rock, las drogas cargado de psicodelia, punk y, finalmente, termina con el inicio de la nueva ola en la década de 1980.

An American Crime

Esta cinta recrea la verdadera historia de una ama de casa, llamada Gertrude Baniszewski. Est mujer mantuvo encerrada a su hija adolescente en una habitación de su casa durante los años sesenta.

American Loser

Jeff Nichols se encuentra frente a una audiencia, donde se encuentra de pie y de pronto recuerda el día que lo saca a su realidad de hace 10 años cuando estuvo en una entrevista de trabajo y tubo pánico por el color de su camisa y por poco lo atropella un tren y en el yate de su padrastro se hundió.

American Chai

Al crecer, Sureel sólo quería ser como sus amigos americanos, sus padres inmigrantes estrictos, lo mantuvieron a raya toda su vida. La educación tradicional en el país, junto con el progresiva mundo que le rodea, hecho para una vida de dualidad y el engaño. Ahora, en su último año, sus familiares creen que Sureel está graduando de pre-medicina, en realidad él es un estudiante de música. ¿Pagará el precio por seguir sus sueños? ¿Se revelará su vida secreta a sus familiares? En American Chai, Sureel se enamora de la música, y descubre su destino.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.