ver pelicula de flor del desierto

ver pelicula de flor del desierto


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver pelicula de flor del desierto.

Flor del desierto

La costumbre en este lugar es que las mujeres no tienen derechos, En esta película veremos Waris, una pequeña niña hermosa que será entregado a un hombre mayor como su cuarta esposa, Waris se entera de esto y se refugia en la casa de unos parientes, para desgracia de la niña estalla la guerra y Waris tiene nuevamente que huir, Pasa el tiempo y ella se convierte en una modelo cotizada, y aprovecha este sitial para luchar por los derechos de la mujer de su país.

Desert Flower – Flor del desierto

Flor del desierto es una pelicula que cuenta la historia de Waris Dirie quien es una mujer afroamericada que a pesar de no saber leer ni escribir siempre supo lo que queria en el mundo, luego de huir de una boda pactada y llegar de ilegal a Londres tuvo que enfrentarse a muchos problemas, es ahi donde debia trabajar como criada y personal de  limpieza, huyendo siempre de aquellos que querian deportarla.

Waris con el tiempo de hizo una muy buena amiga y cierto dia trabajando en un restaurante fue descubierta por un famoso fotografo que la llevaria a caminar por las mas grandes pasarelas, siendo asi una de las mas solicitadad. Interpretado por: Liya Kebede, Sally Hawkins, Timothy Spall, Juliet Stevenson, Craig Parkinson, Anthony Mackie, Meera Syal, Soraya Omar-Scego

Cerezos en flor

Rudi es un hombre mayor y tiene cáncer, Solamente su esposa Rudi lo sabe. El Doctor les aconseja que disfruten los últimos días que les toca vivir juntos, asi que realizan un viaje a Berlín, para visitar a sus nietos e hijos, pero ellos cada uno están en sus cosas y no les dan mucha importancia. Van al Teatro y luego deciden ir mejor a un hotel a hospedarse, pero de pronto muere Trudi, y Rudi queda desconsolado y triste por lo que decide ir a Japón a visitar a su hijo.

La maldición de la flor dorada

Película ambienta durante el siglo X en la China. Desarrolla la historia del palacio real donde el Emperador regresa de forma abrupta en compañía de su hijo el príncipe Jai. Para celebrar la fiesta del Festibal Chong Ynag. Las relaciones entre el emperador y la Emperatriz no son tan buenas aunque aparentan lo contrario, existe relaciones ilícitas entre el heredero Wan y la Emperatriz, Wan desea huir del palacio con la hija del medico imperial a quien ama, por otro lado el príncipe Jai es un hombre fiel y vive preocupado por la salud de la Emperatriz y tiene una obsesión por los crisantemos dorados.

Desierto sur

Una joven española llamada Sofía es una nadadora profesional, cuando muere su madre desarrolla una aguda crisis emocional. A esto se le sumará la llegada de una reveladora carta, devuelta al remitente, que su madre envió en vida a Chile.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.