ver pelicula de gigantes de acero

ver pelicula de gigantes de acero


ver pelicula de gigantes de acero

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver pelicula de gigantes de acero.

Gigantes de Acero

En un futuro cercano el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Charlie Kenton convertido en un promotor de poca monta se dedica a ensamblar robot para boxeo. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

El justiciero de acero

Esta es la historia del jefe del crimen Martin Cole que envía a uno de sus secuaces leales, el señor Woods, para visitar al líder de los ninja negros para solicitar que el líder de los ninja recupere una lista secreta de nombres y un archivo secreto de los ninjas blancos.

Acero mortal

El padre de Johnny Modine es asesinado la víspera de Navidad por un psicópata despiadado. El policía jura venganza sangrienta, a pesar de que se ha retirado del caso. No sospecha sin embargo que él está también en un plan diabólico de venganza.

Li, cuello de acero

Li, cuello de acero se trata de un guardaespaldas personal de un príncipe chino. El potentado planea visitar la isla ilegal de Formosa, donde los criminales están en la espera, bandidos de caminos que amarían tomar al príncipe rico. Pero los bandoleros son la menor parte de las preocupaciones de Li cuando encuentra un clan potente. Li debe poner ahora todo sobre la línea para salvar al príncipe joven.

Acero Puro

Esta cinta es ambientada en un futuro cercano, en donde Jackman será un ex-luchador que se convierte en promotor de boxeo en un tiempo en el que los combates entre humanos están prohibidos por tener demasiada violencia. Los nuevos gladiadores de este mundo son robots con cualidades humanas. Pronto Jackman verá como se truncan sus esperanzas de triunfar como entrenador de un robot..

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.