ver pelicula el turista completa

ver pelicula el turista completa


ver pelicula el turista completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver pelicula el turista completa.

El turista

Venecia sera la ciudad en la que flocere el amor de estos personajes, Frank interprétado por Jonny Deep llegara a Italia con la unica misión de olvidar un antiguo amor y recuperarse de ese romance desastrozo que tuvo que vivir, sin embargo no tendra planeado que en su camino se cruzaría Elise interprétada por Angelina Jolie quien con el trascurrir del tiempo lo seducira y vivira un ficticio romance con el.

Lo que Frank no sabe es que Elise es una experta ladrona de joyas, y se encuentra en ese momento huyendo de la policia de EEUU, y su estrategia para despistar a los federales sera fingir un romance con el indefenso Frank para que lo encuentren culpable a él, sin embargo Frank no se dejara tomar por tonto e intentara a toda costa de ponerle una trampa a Elise tambien para que sea atrapada lo mas pronto posible y el extraño acontecimiento que vive sea aclarado, pero estos no se daran cuenta que durante el tiempo que pasaron juntos se enamoraron locamente el uno del otro, y deberan luchar no solo por ese amor, sino por lo que para Elise es su camino y para Frank el entregar a la mujer que ama.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

AAA – La película

Una película animada con mucho drama y conflicto a la dirección de Alberto Rodríguez y Alberto Mar, Vemos la historia de dos hombres diferentes, son los ordinarios y los técnicos, donde el odio crecerá entre ellos y harán lo posible para demostrar quien es el mejor.

Goool! La película

El sueño de un niño es ser un jugador de fútbol Profesional, pero viviendo en el barrio que está, ve muy difícil cumplirse su sueño como tantos niños. Santiago no pierde las esperanzas, y cuando llega a joven ve cumplido sus anhelados sueños.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.