ver pelicula entrevista con el vampiro

ver pelicula entrevista con el vampiro


ver pelicula entrevista con el vampiro

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver pelicula entrevista con el vampiro.

Entrevista con el vampiro: Crónicas vampíricas

Louis (Brad Pitt), comparte su historia, a partir del siglo 18 en Nueva Orleans con sus primeros encuentros con el carismático y decadente vampiro Lestat (Tom Cruise). Lestat convierte a Louis en un chupa-sangre y le da la inmortalidad, pero Louis no adopta la actitud displicente de Lestat, en su lugar se atormenta con la culpa sobre su nueva naturaleza. Los dos vampiros siguen siendo profundamente conectados a través de los años, aunque a regañadientes, mientras que cada vez íntimamente relacionado con otros de su tipo, incluyendo a Claudia (Kirsten Dunst), una inmortal madura en el cuerpo de una niña pequeña.

La sombra del vampiro

El rodaje de la película de Nosferatu se ve obstaculizada por el hecho de que la estrella se está tomando su papel mucho más en serio, que lo que parece humanamente posible.

Diario de un vampiro

Situado en el sur de Londres, esta surrealista y atmosférica película de bajo presupuesto tiene un enfoque interesante para el género de los vampiros, centrándose casi exclusivamente en las emociones de su atormentado personaje central: el solitario e intelectual vampiro Alex.

Scooby-Doo!: La canción del vampiro

Cuando Daphne se convierte en la estrella de una película de vampiros, la producción se convierte en un caos por un vampiro de verdad, lo que obligó al equipo de Scooby-Doo investigar quién está detrás de este caos monstruoso.

Puños de hierro (Maciste contra el vampiro)

Guerreros, atacan la aldea de Maciste y el joven Ciro, transportan a la novia de Maciste, Guja, a la isla de Salmanak. Salmanak, nominalmente gobernado por un sultán, realmente es controlada por el vampiro, Kobrak. Kobrak tiene un aliado una hermosa mujer llamda Astra, que ejerce influencia en el sultán de débil voluntad. Mientras tanto aliados de Maciste como Kurtik, líder de los hombres azules. Soldados del sultán capturan pronto a Maciste pero se escapa, después de rescatar a Guja, y juntos los dos huyen a una cueva en el desierto. Allí descubren los cuerpos de víctimas de Kobrak. Kobrak llega, pone a Maciste en un hoyo, lo encierra en una campana y le tortura con ondas sonoras. Maciste sobrevive, gracias a bolas de cera en sus oídos proporcionados por Astra arrepentida, pero Kobrak consigue una réplica de Maciste. El Maciste ‘malo’ y el ‘bueno’ luchan. Triunfa la virtud, las víctimas de Kobrak son revividos, y Kurtik se instala como el nuevo…

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.