ver pelicula furia ciega gratis sin registrarse

ver pelicula furia ciega gratis sin registrarse


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver pelicula furia ciega gratis sin registrarse.

Furia Ciega

Furia ciega es una película de acción que narra la historia de un hombre que lleno de ira y sed de venganza persigue a la secta  que asesinó y secuestró a su hija. Pero, movido por sus sentimientos de odio, el rescate de su bebé se convertirá en un camino bañado de sangre ya que, este furioso conductor, en medio de la persecución, irá dejando un considerable número de muertos tirados por la calle.

La pasión ciega

Joe y Paul Fabrini, son los propietarios de una empresa de camiones pequeños pero luchadora. Los chicos luchan en un mundo de negocios torcido, corrupto y rivales sin escrúpulos. Las cosas toman un giro trágico cuando el exceso de trabajo de Paul se queda dormido al volante, perdiendo el brazo en el accidente. Él queda bastante amargado por un tiempo, pero sale adelante con la ayuda de su amada esposa, Pearl, Paul Finalmente despierta de su autocompasión y va a trabajar como despachador de la compañía Fabrinis. Mientras tanto, Joe chistoso tienen un romance con la camarera Cassie Hartley, que se ve amenazada por la presencia del seductor Carlsen.

Furia de titanes

Furia de titanes cuenta la historia de Perseo quien es hijo de dioses y hombre, pero criado siempre como un hombre normal, el cual por su fuerza e inteligencia destaco entre otros, su bondad lo llevara a luchar contra un dios para asi evitar que todos los humanos paguen y vayan al infierno.

Es asi como Perseo debera enfrentarse a hades el dios del infierno para evitar que este le robe los poderes a su padre zeus, siendo capaz de dar su vida por aquellos a quienes ama. Interpretado por: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite

Furia y honor

Historia de una profesora de secundaria del centro de la ciudad que usa las artes marciales para frustrar el señuelo de las pandillas callejeras y su seductora plaga de las drogas.

Furia enjaulada

El descontento conduce a un plan audaz la fuga en una cárcel de mujeres, donde las presas son todas modelos de ropa interior y la alcaide lesbiana demanda a favor de la libertad condicional anticipada.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.