ver pelicula soy el numero cuatro completa

ver pelicula soy el numero cuatro completa


ver pelicula soy el numero cuatro completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver pelicula soy el numero cuatro completa.

Soy el numero cuatro

La ciencia ficcion en su maximo esplendor llega con soy el numero cuatro, en el que cuatro alienígenas tras haber llegado a la tierra luego de que su planeta fuese destruido, tienen que adaptarse a una vida “normal”, acabando asi su secundaria. Sin embargo uno de ellos se dara cuenta de que aquel que destruyo su universo se encuentra en la tierra y trata de hacer lo mismo.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Numero 9

Esta es una espectacular película donde vemos a nueve marionetas de trato que son los únicos que no pueden ser rastreados, Están encargados de cumplir una misión llegando hasta donde esta  un radar y activarlo para destruir la máquina que esta amenazando en destruir a toda la raza humana.

 

7 el numero equivocado

Esta película desarrolla la historia de Slevin, quién esta pasando una situación muy difícil. Le han declarado que su casa está en un estado de ruina, además encuentra a su novia con otro hombre en la cama. Slevin para olvidar el mal momento que vive, pide a su amigo  Nick Fisher, que le preste su Departamento, pero las cosas se empeoran y ahora hasta su vida corre peligro.

 

Cuatro hermanos

La muerte de la  madre de cuatro hermanos adoptivos es motivo para   Jeremiah, Jack, Angel y Bobby  se vuelvan a encontrar . Durante el entierro los hermanos comienzan a unir las piezas del suceso y se dan cuenta que su madre adoptiva no murió en forma accidental, así que deciden investigar el caso  hasta encontrar la verdad,  y también el pasado los unirá nuevamente.

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.