ver pelicula toda completa de transformers

ver pelicula toda completa de transformers


ver pelicula toda completa de transformers

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver pelicula toda completa de transformers.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

A.T.M.: ¡¡A toda máquina!!

El agente de tránsito Luis tras hospedar en su casa al vago de Pedro, tiene que lidiar con su revoltoso huésped. Quien ingresa a la fuerza policial primero como barrendero pero rapidamente asciende como policia motorizado. Pero una mujer se introduce en sus vidas y ellos harán lo posible para que su amistad se mantenga a flote.

Transformers Animada

En esta oportunidad los Tranformes en una película animada donde los Autorbots y los Deceptions descienden al planeta tierra para recuperar un objeto que ha caído, el mismo que es portador de dar la victoria segura a los deceptions que siempre están en contienda con los Autobots, pero los deceptions no solo vienen por el objeto sino tambien por Megatron.

 

 

Transformers 3 El Lado Oscuro De La Luna

Los Autobots y los Decepticons en esta ocación se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, veremos nuevamente aI humano Sam Witwicky quien tendrá que ir rescatar a sus amigos robots. Veremos También nuevos personajes, ademas un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y a un antiguo conocido de los Transformers que gobernaban en Cybertron, por otro lado los Autobots y Decepticons luchan en el planeta Tierra.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.