ver peliculas de tiburones asesinos

ver peliculas de tiburones asesinos


ver peliculas de tiburones asesinos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver peliculas de tiburones asesinos.

Tiburones en Venecia

Un reconocido médico recibe la mala noticia que su padre ha fallecido realizando unos estudios en Venecia. David Frankis al ir a recuperar el cuerpo de su padre se entere que sobre las investigaciones que hacía su padre.  En cuanto a la búsqueda de un tesoro de la familia Médici, tesoro que se halla en los canales de la ciudad, pero estos tesoros están resguardadas por unos tiburones gigantes.

 

Tiburones en Malibú

Un terremoto submarino genera un tsunami que golpea a Malibu, y trae con ello a un grupo de tiburones cazadores de aspecto prehistórico a la superficie. Aunque la playa es evacuada antes del maremoto, un grupo de socorristas y un equipo de trabajadores de la construcción están varados en el agua y tienen que luchar contra los tiburones hasta llegar a tierra seca.

Alerta tiburones

El magnate de bienes raíces corporativos Hamilton Lux establece su punto de mira en el desarrollo de la pintoresca ciudad costera de Full Moon Bay en un primer lugar ideal para los ricos, pero se encuentra con algunos problemas inesperados. El pescador Daniel Wilder tiene bienes exactamente donde Lux quiere construir condominios de alto precio, y no es su intención vender. Lux en secreto contamina las aguas locales con una toxina mortal para la vida marina, diezmando la industria pesquera en un intento de sacar a Daniel de su camino. Lamentablemente, el producto químico reacciona de manera diferente en la zona de tiburones, aumentará drásticamente sus tendencias agresivas y transformarlas en motores de pura destrucción coordinada. Sin peces de que alimentarse, los ataques de tiburones en los seres humanos aumentan rápidamente. Lux utiliza sus contactos con los medios para pintar los ataques como incidentes aleatorios. Daniel, su hermano y un biólogo marino deben exponer el plan de Lux y limpiar el área de los tiburones químicamente alterados antes de que toda la población de la ciudad sea devorado por los tiburones hambrientos.

El tesoro de los tiburones

Cuando un grupo de cazadores de tesoros intentan localizar una fortuna hundida, ellos cuentan con la ayuda de un pescador ávido de aventura. Esta película fue escrita, dirigida y producida por Cornel Wilde, que tiene el papel protagonista también.

El ataque de los tiburones

Danielle, una joven adolescente protegida, viaja a la Florida para reunirse con sus amigas, Karen y Alica de la universidad para las vacaciones de primavera. Danielle se enamora de un chico local bondadoso llamado a Shane, quien dirige una empresa de barcos con su madre María. Danielle también atrae la atención indeseada por J.T., que recurrirá a cualquier cosa para conseguir a Danielle. Mientras tanto, el hermano de Danielle, Charlie, es un biólogo marino investigando un nuevo arrecife donde varios nadadores han desaparecido recientemente. Pero resulta que las escuelas de mortales tiburones tigre han llegado a la zona y Charlie intenta advertir antes de que haya un gran frenesí en las playas de la costa de Florida.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.