ver peliculas gratis de rocky balboa

ver peliculas gratis de rocky balboa


ver peliculas gratis de rocky balboa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver peliculas gratis de rocky balboa.

Rocky Balboa (Rocky VI)

Treinta años atrás Rocky Balboa era un muchacho sin futuro, que trabajaba para un hombre humilde. Un día tubo la oportunidad de enfrentarse al capeón Apollo Creed,  en el cuadrilátero, Fue la única ves en su vida que el destino le brindo esta gran ocasión par hacerse famoso como boxeador, Millones de personas esperaron en él. Después de muchos años la gloria ha terminado, ahora Rochy frecuenta un restaurante donde relata historias a los comensales, El restaurante lleva el nombre de su esposa fallecida, a quien la recuerda en silencio y le guarda luto en su corazón, Su hijo vive su propia vida y no le gusta pasar con su padre. Ahora Rocky e un una persona humilde esta mayor con las secuelas de las peleas, pero en el fondo sigue siendo un luchador.

 

Rocky III

Tener el título de campeón mundial de peso pesado, hizo a Rocky Balboa (Sylvester Stallone) ser rico y famoso más allá de sus sueños, le ha hecho perezoso y con exceso de confianza. En un doble golpe, pierde a su padre y a su entrenador Mickey (Burgess Meredith) y luego pierde su título por el arrogante, retador Clubber Lang (Mr. T). Su antiguo adversario, Apollo Creed (Carl Weathers), va en su ayuda, y Rocky se esfuerza por recuperar su espíritu de lucha.

Rocky II

Tras derrotar al conocido boxeador Apolo Creed, Rocky Balboa boxeador de Philadephia adquiere una fama increible lo cual rapidamente hace que este olvide su principal objetivo que el boxeo, sin embargo todo se vera dificil cuando Rocky deba enfrentar a aquel boxeador que derroto hace mucho tiempo “Apolo Creed”.

Interpretada por: Sylvester Stallone, Carl Weathers, Talia Shire, Burgess Meredith, Burt Young

Rocky I

Rocky Balboa es un joven americano sin un futuro muy prometedor por haberse metido en negocios sucios que solo le dejaran dinero para subsistir, sin embargo un entrenador de box vera en el algo especial para ser un prometedor boxeador. Sera asi que empezara su entrenamiento llegandole el primer retador, un conocido boxeador.

Para esta pelea debera prepararse durante muchos meses llegando a derrotarlo. Interpretado por: Silvester Stallone

Rocky V

Rocky Balboa, sufre daño cerebral al fin de su carrera como resultado de su combate con Ivan Drago en la final de la película anterior. A su regreso a Filadelfia, Rocky y su esposa, Adrian (Talia Shire), descubren que están en la ruina, su fortuna fue lapidada por un contador incompetente. Obligado a volver a su barrio de clase trabajadora, Rocky descubre que su único activo es el gimnasio destartalado querido. Rocky se convierte en un entrenador y se encuentra un talentoso recién llegado Tommy Gunn. El hijo de Rocky se siente abandonado por su padre, que prodiga la atención en su protegido, pero Tommy en última instancia, da la espalda a su mentor para firmar un acuerdo más lucrativo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.