ver soldado anonimo

ver soldado anonimo


ver soldado anonimo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ver soldado anonimo.

Soldado de Dios

Esta historia se desarrolla  en la Tierra Santa   después de Cristo durante 1187. La misión de los Caballeros Templarios es proteger a los cristianos, donde la corrupción por obtener riquezas es su misión. Rene es un monje que pertenece a esta orden y está cansado de esto. Es la razón por lo que huye y es cautivo por unos bandoleros y Hasan un musulmán lo rescata, Ambos se refugian en un oasis, Alli Rene comienza dudar acerca de sus votos de castidad y fidelidad a la orden que pertenecía. A raíz de esto se produce una confrontación que al final hallara la contestación que necesita.

De mayor quiero ser soldado

Álex es un niño que aborsorve como esponja toda la violencia de la televisión y el cine. El pequeño ha creado un mundo imaginario, en donde él es el Sargento John Cluster, y tiene un amigo imaginario llamado Capitán Harry.

Flores para el soldado

La historia se remonta hasta el 3 de junio de 1946 en la muerte de un soldado estadounidense en Monterrey, Nuevo León. La búsqueda por saber más sobre Edmond Willian Quear Jr. nos hará conocer más la familia y tradición de Berta Orta de Yañez, cuya tradición se basa en dejar flores en la tumba de Edmond William Quear Jr. cada vez que visitase el cementerio, a lado del cripta familiar Yañez se encuentra la tumba de este soldado y es visitada por Doña Berta desde ese entonces al visitar a sus familiares.

Pequeño soldado (Little Soldier)

Esta película narra los traumas postraumáticos que sufre una soldado danesa de regreso de Irak, y de una prostituta africana de Nigeria. Después de cumplir una misión en el extranjero, la joven soldado Lotte regresa a casa desilusionada de la vida. Pronto su padre, le ofrece un trabajo como chófer de su novia nigeriana —una “señorita de compañía” que se llama Lily. Ambas son portadoras de cicatrices invisibles y, aunque inicialmente desconfían la una de la otra, entre las dos surgirá la amistad.

Salvar al soldado Ryan

La historia comienza con un prólogo en el que un veterano lleva a su familia al cementerio americano en Normandía, y en retroceso el capitán John Miller y las indicaciones geográficas en una lancha de desembarco haciendo el 6 de junio de 1944, en la playa de Omaha para hacer frente al fuego devastador de la artillería alemana. Esta masacre en masa de los soldados estadounidenses representa una irresistible e inolvidable secuencia de 24 minutos. Los hombres de Miller avanzan lentamente para finalmente tomar un fortín. En la playa cubierta de cuerpos el nombre de “Ryan” está estampada en una mochila. El jefe del Estado Mayor General George C. Marshall, descubre que tres hermanos de la misma familia han sido asesinados en una sola semana, pide que el hermano sobreviviente, James Ryan, sea localizado y devuelto a los Estados Unidos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.