victima de un prostibulo

victima de un prostibulo


victima de un prostibulo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para victima de un prostibulo .

La Víctima Perfecta

Los hechos que se narran en este film se centran en la vida de una doctora que se muda a un apartamento de Brooklyn. Pronto comenzará a sospechar de que no está sola en su nuevo hogar, hasta que se da cuenta de que su casero es un acosador y comenzará a vivir una terrible pesadilla…

Víctima del silencio

Una afligida viuda se encuentra con un muro de silencio frustrante, mientras investigaba la muerte inexplicable de su marido durante una ruidosa fiesta de Año Nuevo. Cuando Bob McIntosh cortésmente le dijo a un grupo de adolescentes fiesteros que una habitación en casa de su amigo estaba fuera de los límites, nunca se anticipó a la brutal violencia que siguió. Asustados y desesperados por evitar pasar el resto de sus vidas en la cárcel, los chicos de escuela secundaria responsables del asesinato de Bob se niegan a desviarse de su coartada cuidadosamente elaborada durante las entrevistas en reiteradas ocasiones. Cuando la investigación encabezada por el detective Paul Jackson se para, la desesperada viuda de Bob, Katy toma la investigación en sus propias manos.

La víctima (El gran golpe del Dragón Gordo)

Chan-ala es un luchador rebelde decidido a conseguir un maestro de artes marciales como Leung Chun-yau como su maestro. Leung, sin embargo, no desea tener mas problemas y la última cosa que necesita es un muchacho indisciplinado. El hermano mayor de Leung, Jo-ala, es un matón de modo que trató de violar a su esposa de Leung, Yue-yi, en su noche de bodas. Aunque Jo-wing huyó inmediatamente después del incidente, Leung y su esposa han estado preocupándose por el reencuentro inevitable entre los dos hermanos. Finalmente se vuelven a encontrar cuando el padre de Leung está en su lecho de muerte. Mientras Leung y Jo-wing se miran con inquietud el uno al otro durante los jadeos finales de su padre, los secuaces de Jo-ala están tramando una trampa.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.