viva la crisis de nito y neto

viva la crisis de nito y neto


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para viva la crisis de nito y neto.

Viva la libertad

Una comedia satírica izquierdista famosa de dos ex presidiarios, uno huyó de la cárcel y luego trazó su camino de dependiente a dueño de la fábrica, donde supervisa una operación muy mecanizada donde los trabajadores se reducen a meros autómatas. Temeroso de exponer sobre su pasado, al principio por su amigo y más tarde por otro gángster, el dueño decide dar su fábrica a los trabajadores.

¡Viva la juerga!

En esta historia de un campamento de verano, cuatro campistas están atrapados por un tiempo en una cueva y comienzan a narrar cuentos supuestamente verdaderos de sus hazañas sexuales anteriores, que dio lugar a varios flashbacks de sus aventuras imaginarias. Incluso el consejero de la naturaleza que está atrapado con ellos se mete en el acto y relata una historia extraña cuando es su turno. A medida que pasa el tiempo y la ayuda no parece estar en camino, el grupo virginal hasta la médula, comienza a preguntarse si su vida va a terminar en ese estado no deseado.

La crisis carnívora

Todos los animales conviven en paz y armonía, gracias al Pacto Vegetariano. Todos menos uno: la hiena Crevel, un animal que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Un buen decide calmar su apetito, y acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno! El león Pérsicus y su consigliere, el tigre Altaicus, han organizado toda una red alimenticia con los difuntos para mantener sus hábitos carnívoros. Al ser descubiertos, acusan a Crevel de la brutal profanación, obligándole a huir de la ira de los herbívoros.

Viva Cuba

Esta película es una tierna historia de amor que viven dos niños, que desde pequeños fueron muy amigos aunque sus familias se odian, La abuela de Malu muere y su madre decide viajar a Cuba y será el motivo para que Malu y Jorgito se separen, pero ellos no quieren aceptar la separación por eso deciden escaparse para estar juntos.

 

 

Torrente 4: Lethal Crisis

En esta película vemos a la épica saga Torrentiana en una cuarta entrega de una trama divertida. Torrente intenta por varias oportunidades reiniciar su vida como una persona digna pero es imposible, así que nuevamente acepta un encargo heroico que le ofrece un conocido antiguo en al cual deberá enfrentarse a  momentos críticos de su carrera.

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.