vivir al limite

vivir al limite


vivir al limite

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para vivir al limite.

Vivir de la luz

Este es un documental austriaco basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio, que han sido realizados en diferentes lugares del mundo, en donde personas logran sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. Con el documental se quiere explicar ese milagro de algunas personas que pueden vivir sin comer solo alimentándose de la luz, en lo que han llamado acertadamente “Vivir de la luz“.

Aprender a vivir

Mickey Bartlett está casado con Brenda, pero mantiene una relación sentimental con Melissa Bragg, quien además es su empleada. Mickey se dedica a las construcciones, gracias al boom de las viviendas en los suburbios, goza de un muy buen momento profesional y económico, aunque su esposa añora el pasado, más modesto y feliz. El hijo de Mickey, está enamorado de Adrianna Bragg, la hija de Melissa, aunque ella pretende salir con muchachos más maduros. El otro hijo de Mickey, Jimmy, está alistado en el ejército y sólo regresa a casa durante sus licencias. Por ultimo Charlie Bragg, el esposo de Melissa, sufre el mal de Lyme y no puede trabajar por la enfermedad, lo que repercute en la pareja.

Sin miedo a vivir

A pesar de ser criado bajo la atenta mirada de los ‘Guardianes de Dios’ y sabiendo que no hay otra vida, Judith se da cuenta ella no pueda ver a su hija de dieciséis años sucumbir a la misma suerte que ella nació. Desesperada, con ningún otro recurso y sin conexiones, Judith prende fuego a su casa y se escapa con sus cinco hijos. Solo, afuera, Judith se da cuenta que no estaba preparada para manejar los desafíos que debe enfrentar, pero ella ha decidido construir una vida. Cuando ella lucha para alimentar a su familia, la hija de Judith ingenuamente corre hacia la comunidad que habia escapado.salvar la vida de su hija, ella tiene que volver.

Vivir con miedo

Un hombre regresa con su nueva esposa a su hogar de infancia para la lectura de un testamento que se cumple por hostilidad. Pero gente del pueblo sabe más acerca de él que su nueva esposa.

La Grandeza de Vivir

Elle hace una visita a su hermana, pero ella no estaba enterada que ella vivía con unos ancianos los cuales no veían bien a la visita, y  las cosas  se complicarán, Elle se pondrá muy triste pero cuando llega la navidad recobrar fuerzas y encontrará una razón apra ser feliz juntoa sus vecino.

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.