volando a casa

volando a casa


volando a casa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para volando a casa.

Volando voy

Esta película está basada en la historia real de Juan Carlos Delgado más conocido como el Pera. Por más que sus padres hacen todo lo posible para alejarlos de las malas compañías, pero Pera escoge las calles donde aprende las malas  costumbres un lugar sin reglas ni límites. Su tio Alberto tratará de rescatar a Pera de los malos caminos e intentará descubrir al niño bueno que lleva por dentro.

 

 

Volando libre

Amy tiene sólo 13 años cuando su madre muere en un accidente de auto en Nueva Zelanda. Ella va a Canadá para vivir con su padre, un excéntrico inventor que apenas conoce. Amy es miserable en su nueva vida… hasta que descubre un nido de huevos de gansos que fueron abandonados cuando los desarrolladores comenzaron rompiendo un bosque local. Los huevos eclosionan y Amy se convierte en “Mamá Ganso”. ¿Los pájaros jóvenes deben volar al sur para el invierno, pero quien les llevará allí? Con un par de aviones ultraligeros, Amy, su papá y sus amigos deben encontrar una manera de hacerlo…

Casa privata per le SS

La acción tiene lugar en una villa remota que funciona como un burdel para soldados nazis, con las mujeres obligadas a prestar servicios a las tropas en algunos aspectos ciertamente peculiares. Gabriele Carrara lidera un elenco de figuras grotescas caricaturizados como Marina Daunia como una ninfómana sádica y Salvatore Baccaro haciendo de violador Neanderthal.

Casa de los Babys

Casa de los Babys narra la historia de mujeres americanas que viajan a América Latina con el fin de recoger a sus hijos adoptados. Todas ellas permanecen en el mismo motel mientras cada uno de ellos transitan a través de la burocracia. Comparten entre entre sí sus miedos, esperanzas, sueños y frustraciones.

La casa muda

Laura (Florencia Colucci) y su padre Wilson (Gustavo Alonso) son contratados para restaurar una lejana casona de campo, cuyo dueño Néstor (Abel Tripaldi) quiere poner a la venta. Comienzan a trabajar y todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que procede de fuera y se intensifica en el piso superior de la casa. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda esperando abajo…pero para entonces le habían dicho a Wilson de que no suba arriba…Laura tiene que escapar lo mas pronto posible. Basado en un suceso real ocurrido en 1944, en una vieja casa de campo donde fueron encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen. se desarrollo en Uruguay

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.