voluntad de hierro

voluntad de hierro


voluntad de hierro

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para voluntad de hierro.

Última voluntad

En su lecho de muerte, la última solicitud de Pop es para sus hijos continuar con el nombre de la familia. Cuando su hermano muere tratando, Jeff cuelga el hábito, abandona el seminario para cumplir la última voluntad de su padre y se encuentra con las mujeres más locas y los personajes más extraños.

Hierro 3

Esta película gano el premio León de Plata en el festival de Venecia, además los premios de la Espiga de Oro en Seminci. Desarrolla una bella historia de amor en los tiempos del cólera. Tae-suk vie con indigente aprovecha que no haya nadie en las casas y se mete adormir en las camas, Sun.hwa, una hermosa mujer vive sujeta a un hombre malo que solamente la usa como un objeto de la casa.

El gigante de hierro

El gigante de hierro se centra en Hogarth, un chico imaginativo de nueve años de edad que sueña con invasiones de especies exóticas y batallas con agentes comunistas. Un día, Hogarth escucha una conversación de un pescador local que supera cualquier cosa que pueda imaginar él: un robot de quince metros que cayó del cielo en un lago cercano. Ni que decir tiene, la mamá de Hogarth, Annie considera esto un poco difícil de creer, cuando Hogarth encuentra el robot , su amigo Dean, un escultor que dirige un depósito chatarra, se ofrece para ayudar a ocultar el robot. Un agente del gobierno llamado Kent Mansley pronto se entera que hay un invasor mecánico de origen desconocido en el barrio y quiere acabar con la amenaza potencial.

Hombres de hierro

Willian cursa el último año en la Academia Militar, en el sur de EE.UU., en la década de 1960. Un estudiante negro, ha sido aceptado, por primera vez, y Will le pide que se mantenga atento por el racismo inevitable. Los racistas se presentan en forma de un grupo secreto de estudiantes de élite. Quieren hacer que Pearce se vaya por si mismo, tienen el propósito de torturarlo para que lograrlo. Will se ve obligado a ayudar a Pearce y está dispuesto a arriesgar su propia carrera para hacerlo.

Corazón de hierro

Richard Norton, Karman Kruschke, y Britton Lee las estrellas en este drama de acción sobre un policía que debe usar su capacidad de combate para infiltrarse en una banda con una versión moderna de comercio de esclavos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.