volver al futuro 4

volver al futuro 4


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para volver al futuro 4.

Volver

Esta película es una historia de tres mujeres, una abuela, una madre y una nieta. Las tres generaciones se sobreponen ante toda adversidad que se les presenta en la vida, en la cual enfrentan el fuego y has a la muerte, pero con la fuerza y los deseos de vivir pueden sobrepasar todo.

 

Volver a morir

Una familia hereda una vieja mansión y cuando se mudan, descubrir que no sólo una pandilla de adolescentes maliciosos pasan el rato allí, también lo hace el espíritu enfadado de un actor fallecido, y se encuentran en una batalla en esta película de horror.

Orígen: volver a casa

Origen es una pelicula que nos muestra la vida de Cobb un ladrón de ideas capaz de leer la mente y dar tales ideas mucho antes de lo que piensan los demas, enrriqueciendose con el fuerte trabajo de otros el cual puede el convertir en un momento suyo. Sin embargo empezaran a sospechar de el por lo que ya no robara las ideas directamente, por el contrario se las dara a otros y se apegara a ellos para recibir una buena parte por la idea vendida.

Su unica finalidad es juntar el dinero necesario para poder volver a ver a sus hijos y brindarles todo lo necesario, para que estos no sufran las peripecias que el llego a sentir en un momento de su vida, aunque para lograrlo tenga que usar las mas bajas artimañas.

El Futuro

Sophie y Jason son una pareja es extraña que vive en un pequeño piso en Los Ángeles; odian sus trabajos. Ellos han decido adoptar a un gato callejero llamado Paw Paw. Pese a tener buenas intenciones, la idea de perder la libertad les aterra a ambos y por eso deciden dejar el trabajo, abandonar Internet, para lanzarse tras sus sueños.

Regreso al futuro

Es 1980 en la pequeña ciudad de California, el adolescente Marty McFly se lanza a los años 50 cuando un experimento de su excéntrico amigo el científico Doc Brown sale mal. Viajando a través del tiempo en un automóvil DeLorean modificado, Marty se encuentra con versiones jóvenes de sus padres, y debe asegurarse de que se enamoren o va a dejar de existir. Aún más desalentador, Marty tiene que volver a su propio tiempo y salvar la vida del Doc Brown.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.