volviendo a casa

volviendo a casa


volviendo a casa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para volviendo a casa.

La casa muda

Laura (Florencia Colucci) y su padre Wilson (Gustavo Alonso) son contratados para restaurar una lejana casona de campo, cuyo dueño Néstor (Abel Tripaldi) quiere poner a la venta. Comienzan a trabajar y todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que procede de fuera y se intensifica en el piso superior de la casa. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda esperando abajo…pero para entonces le habían dicho a Wilson de que no suba arriba…Laura tiene que escapar lo mas pronto posible. Basado en un suceso real ocurrido en 1944, en una vieja casa de campo donde fueron encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen. se desarrollo en Uruguay

La casa de tus sueños

La casa de tus sueños nos muestra a un marido de naturaleza tacaña que ha decidido por una vez, ser generoso con su mujer y comprarle una casa de campo. Pero él no puede dejar de intentar ahorrar al máximo, así que contrata una agencia inmobiliaria que es de lo menos recomendable, que transforma la sorpresa del regalo en una pesadilla…

Obras en casa

Nuestra protagonista se llama Chantal Letellier, ella es lo que se dice “una mujer admirable”. Es abogada progresista, se empeña con todas sus fuerzas en defender a los débiles y desvalidos indocumentados de París. Atractiva y con convicción logra sus objetivos a menudo. Un buen día obtiene el permiso de trabajo para un joven arquitecto colombiano, pronto decide contratarlo para hacer pequeños trabajos de rehabilitación en su casa. El arquitecto lleva a la casa un equipo de compatriotas sin papeles, que no son precisamente unos especialistas en la consttrucción.

La casa de mi abuela

Marina es una niña de 6 años, la pequeña es impulsiva e irreverente, y no se porta muy bien con Marita, su abuela de 75 años. La abuela somete a la niña una rancia educación que provoca que ésta se rebele no sólo contra ella, sino contra todo aquel que intente corregir su comportamiento. Con en el paso del tiempo se reconstruye la vida y costumbres de una familia dejando al descubierto emociones y conflictos.

La casa de Alicia

La trama de este film tiene como escenario a Sao Paulo, en un barrio obrero vive Alice, una mujer de cuarenta años, que lleva 20 casada con un taxista. Ella trabaja en un salón de belleza, la pareja vive con la madre de Alice, que cocina, limpia y hace la colada escuchando todo el día su programa de radio favorito. Alicia y Lindomar tienen tres hijos que también viven con ellos. Pero su matrimonio está en crisis y Lindomar no trata de ocultar aventuras con jovencitas. Ninguno de los tres hijos hace mucho caso a su madre y tratan a su abuela sin ningún respeto. La vida de Alicia en un mundo laboral femenino contrasta con la fuerte presencia masculina que existe en su casa.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.