when night is falling

when night is falling


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para when night is falling.

Silent Night, Zombie Night

Una semana antes de Navidad, un brote de virus convierte a los ciudadanos de Los Ángeles en muertos vivientes. Justo cuando estaba por romper los lazos con su mujer y con su compañero de trabajo de mucho tiempo, el policía de Los Ángeles oficial Frank Talbot se encuentra atrapado con ellos. Así como la muerte se acerca , la supervivencia se ve amenazada por el hecho de que se dan cuenta que los dos hombres aman a la misma mujer.

For One Night

For One Night fue inspirado en la historia real de una afroamericana adolescente que conmocionó una pequeña ciudad donde la Escuela Secundaria había sido segregada por racismo durante décadas. Es la historia de dos mujeres, un estudiante y un reportero, que tratar de revertir una larga tradición racista y hacer historia, al menos por una noche.

Summer Night

Mariangela Melato es una mujer industrial sometida a un secuestro. Cansada de ver a su “clase” perseguida, Melato da rienda suelta a la venganza secuestrando al jefe, un bandido siciliano Michele Placido.

Hot Summer Night

Un reportero de la gran ciudad viaja con su esposa a través de un pueblo pequeño y encuentra una pista sobre un atraco a un banco. Sigue la pista de la banda brutal que cometió el robo, sólo para descubrir que son algo así como una fuente de orgullo para los lugareños. Sus esperanzas de regresar con éxito con esta historia son rotas cuando su entrevista con el líder de la cuadrilla sale mal y él y su esposa son tomados rehenes.

Bleak Night

Corea del Sur, el día de hoy. Todavía desconcertado por la muerte de su hijo, el padre del estudiante de secundaria Gi-tae, intenta localizar a sus dos mejores amigos, compañeros de clase Hui-jun y Dong -yun, para tratar de encontrar una explicación. A través de su compañero de Gi-tae de Jae-ho, el padre se encuentra con Hui-jun, quien dice que no puede ayudar porque se cambio de escuela “semanas antes de lo que ocurrió con Gi-tae”. Posteriormente, Hui-jun reprende a Jae-ho por darle su número de teléfono al padre de Gi-tae, pero Jae-ho le dice que Gi-tae “se volvió loco”, después de que él se alejó. Hui-jun logra rastrear a Dong-yun y le insta a ponerse en contacto con el padre Gi-tae y proporcionarle algunas respuestas. En paralelo, los flashbacks revelan poco a poco lo que realmente sucedió, con Gi-tae y la intimidación de Huei-jun y la respuesta de este último.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.