winter el delfin

winter el delfin


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para winter el delfin .

Winter El Delfin 3D

Los hechos que se narran en este film se inician cuando un pequeño delfín es rescatado de la costa. El delfín ha perdido su aleta caudal en una trampa de cangrejos. En su rehabilitación conocerá a una niña y a un grupo de adultos que harán todo para sanarlo y devolverlo a su hogar.

La gran aventura de Winter el delfín

Dolphin Tale está inspirada en la increíble historia real de un delfín valiente y compasiva de los extranjeros que se unieron para salvar su vida. Un joven delfín se ve atrapado en una trampa para cangrejos, dañandose severamente la cola. El es rescatado y transportado al Hospital Marino de Clearwater, donde recibe el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia acaba de comenzar. Sin una cola, el pronóstico de Winter es terrible. Su vida está en las manos de un biólogo marino especializado, el ingenio de un brillante médico de prótesis, y la inquebrantable devoción de un niño para lograr un milagro, un milagro sin precedentes que podría no sólo salvar a Winter, pero también podría ayudar a decenas de personas en todo el mundo.

El día del delfín

El Dr. Jake Terrell, un investigador que, junto con su esposa Maggie, investigan la inteligencia de los delfines, creyendo que tienen la capacidad de expresión. Harold DeMilo, a cargo de una importante Corporación, patrocina su trabajo. Pero su trabajo encubierto por el agente del gobierno Curtis Mahoney revela que DeMilo está trabajando con un grupo de extrema derecha que planea secuestrar a los delfines y utilizarlos para hacer estallar el yate presidencial. Jake y Maggie van en una carrera contra el tiempo para salvar a los delfines y el Presidente.

The Winter of Our Discontent

Donald Sutherland interpreta a Ethan Hawkley, un ciudadano sólido y amado por su familia y respetado por los ciudadanos de su ciudad. La lealtad de Ethan y la ética se serán probados al punto que se rompe por un préstamo bancario enorme, y por ‘otra mujer’.

Winter’s Bone

Ree Dolly es una adolescente de 17 años, que inicia la búsqueda desesperada de su padre, que desapareció después de haber hipotecado su casa para pagar su fianza. Si no lo logra, perderán su casa y ella y su familia serán devueltos a los bosques Ozark. Dolly desafiará el código de silencio y las amenazas y arriesgando su vida para salvar a su familia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.