y donde estan las rubias

y donde estan las rubias


y donde estan las rubias

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para y donde estan las rubias.

Los caballeros las prefieren rubias

Lorelei y Dorothy son sólo cantantes de salón en un crucero transatlántico, trazando su camino a París, y disfrutar de la compañía de las personas elegibles que puedan conocer en el camino, a pesar de que “los diamantes son los mejores amigos de una chica”.

Están dentro

El Dr. Ben Cahill, un médico de la ciudad, se pone tan estresado por problemas maritales y alcohol termina en la sala de emergencias. Así decide descansar unos meses en la casa que él y su ex compraron en la isla de Orr. Él casi de inmediato se convierte en el blanco de rencor de una banda local de don nadies. Después de que el médico empezó a examinar, a petición del sheriff algunos animales y cadáveres humanos con lesiones internas y externas extrañas. El médico observa una de las cucarachas rojas que recientemente infestan la isla cuenta con unas pinzas, inusuales, lee y en contacto con el departamento de entomología de la universidad, descubre que es una especie africana no demasiado conocida.

Los chicos están bien

Una pareja de lesbianas, tienen a sus dos hijos por inseminación artificial, cumplidos los 18 años, pueden solicitar la información de su padre biológico, así que ambos deciden traerlo a su vida familiar.

Donde la ciudad termina

El soldado desertor John Cassavetes toma un trabajo como un trabajador del ferrocarril, donde es burlado e intimidado por el supervisor Jack Warden, un funcionario de la unión designado por el grupo. Cassavetes ofrece su amistad a su compañero de trabajo afroamericano Sydney Poitier, cuya presencia enfurece a Warden. Poitier muere en un ‘accidente’ arreglado por Warden; Cassavetes conoce la verdad, pero es asustado por la unión corrupta. Inspirado por la viuda de Poitier a defender lo que es correcto, Cassavetes desafía a Warden en una culminante lucha.

Donde te lleve el día (Where the Day Takes You)

En Los Angeles, la banda de adolescentes liderados por King sobrevive en las calles mendigando, prostituyéndose y robando dinero. Entre los mejores amigos de King son Little J, que es una prostituta gay, Greg, quien es adicto a las drogas capaz de robar para comprar drogas con el distribuidor Ted, y el paralítico Manny. Cuando el recién llegado y fugitivo de Chicago Heather se reúne con King, se enamoran el uno al otro. Pero cuando Little J mata a Tommy Ray para proteger a King, es falsamente acusado de asesinato y perseguido por la policía, con consecuencias trágicas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.