y tu madre tambien

y tu madre tambien


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para y tu madre tambien.

Yo, también

Laura una hermosa empleada pública capacitada e independiente se enamora de Daniel un joven profesional y divertido, ambos se aman profundamente pero la gente que los rodea no los entiende. Daniel ha nacido con Sindrome de Dow pero ha superado sus limitaciones y se desenvuelve en forma normal, por lo tanto no hay impedimento para tener una relación amorosa como cualquiera.

Tambien la lluvia

Sebastián y Costa de 30 años, tienen en mente hacer un pelicula de uno de sus grandes iconos mundiales, Cristobal Colón. Mientras que Sebastián como director quiere mostrar su realidad sobre la vida de Colon mostrandolo obsesionado por el oro, cazador de esclavos y represor de indios, a Costa solo le importa hacer la pelicula con el presupuesto ajustado del que disponen.  La película avanza mostrando un Colon que ya no se defiende con palos o piedras, sino con acero y polvora como un ejercito moderno. Solo que esta vez no luchan por el oro, sino por el más simple de los elementos vitales: el agua.

De amor también se muere

Una mujer de sociedad rica y que siempre obtiene lo que quiere, un día conoce a un músico clásico de los barrios bajos y se enamora de él perdidamente, y por primera vez es víctima del amor.

Las tortugas tambien vuelan

Película ambientada a inicios de la guerra donde un grupo de refugiados desean de todo corazón estar informados de todos los acontecimientos y mantenerse informados. Esto sucede entre la frontera de IraK y Turquia en un pueblo muy lejos donde la señal de las radios no llega, por eso un muchacho sirve como informante de lo que sucede por lo que le apodan Satélite.

Ellas también se deprimen

Uma Thurman interpreta a Hank Sissy Shaw, una mujer nacida con los pulgares muy grandes. Después de que sus padres la llevan a un médico, que dice a sus padres que no hay remedio para la enfermedad de su hija. Sissy ahora es una popular modelo para un producto llamado Yoni Yum, una empresa de la propiedad de una Condesa. Sissy viaja a un rancho, también propiedad de la condesa, para rodar un comercial de Yoni Yum. En el rancho, conoce a dos mujeres. Que debajo de las narices de la Condesa, están tramando un motín, las mujeres tratan de liberarse de las cadenas de la opresión patriarcal.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.