ya nunca mas luis miguel

ya nunca mas luis miguel


ya nunca mas luis miguel

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ya nunca mas luis miguel.

Buscando a Miguel

Esta cinta cuenta la historia de Miguel, un político joven, brillante y de familia adinerada. Su vida es perfecta hasta que se convierte en un cadáver sin identificación, en un NN, quien ya en la mesa de autopsia revive, para horror de un médico corrupto y de sus particulares alumnos. Pronto Miguel huye y descubre que no tiene memoria: no sabe quién es.

La toma del poder por parte de Luis XIV

1661: El cardenal Mazarino muere. En el vacío del poder, el joven Louis afirma su intención de gobernar. el consejero fiscal de Mazarino, Colbert, advierte que Fouquet, ha estado sistemáticamente saqueando el tesoro y quiere ser primer ministro. Fouquet cree que Louis pronto se cansará de ejercer el poder, sino que se le pasa la mano, y ofrecer un soborno a la amante de Luis para que sea su aliada. Se reporta de esto al rey quien arresta a Fouquet. Louis y Colbert diseñan una brillante estrategia para mantener a los comerciantes haciendo dinero, la nobleza salga de sus deudas, los pobre sean alimentados, y los campesinos libres de impuestos.

Nunca digas nunca

La trama de esta película se desarrolla en París de 1830. Un joven mujeriego llamado Valentin esta interesado en el juego, no cree en la vida y, menos aún, en el amor. Su tío Van Buck sólo venera el dinero y los negocios. Ninguno de los dos tienen algo en común hasta el día en que Van Buck para darse importancia se empeña en casar a Valentin con una joven baronesa venida a menos. Sin embargo Valentin piensa en todo menos en casarse.

Nunca más

Slim trabaja en un restaurante de San Francisco con su mejor amiga, Ginny. Después de casi sucumbir ante el coqueteo de un cliente poco sincero, es rescatada por otro elegante llamado Mitch. Unos años más tarde, la pareja felizmente casada parece tenerlo todo, una casa perfecta, una hija, y una vida cómoda. Luego, Slim descubre que Mitch es en realidad un seductor que se ha estado acostando con otra mujer. Cuando ella protesta, él la golpea y utiliza a su hija Gracie como gancho para mantenerla en línea. Slim ayudada de sus amigos escapa con su hija , a pesar de los ataques del Mitch y que casi la mata en el proceso.

Ya nunca más

Película protagonizada por Luis Miguel, se trata de un muchacho huérfano de madre, que intentando superar la falta de esta tiene un accidente en una moto y pierde una de sus piernas, ahora deberá asumir su realidad y luchar para salir adelante.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.