youtube 16 deseos en disney en espanol

youtube 16 deseos en disney en espanol


youtube 16 deseos en disney en espanol

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para youtube 16 deseos en disney en espanol.

El mágico mundo de Disney Joven otra vez

Michael Riley desea tener 17 otra vez y se hace realidad. Vuelve a la escuela secundaria, donde se enamoro de Laura y todavía esta enamorado de ella. Mick está muy contento y emocionado de tener 17 otra vez, él encuentra a Laura que es una viuda con 2 hijos y luego se da cuenta de la razón por qué rompieron hace años. Laura hace a Mick comprender que no hay ninguna manera de volver. Finalmente Mick está dispuesto a enfrentar a quien es y tiene un nuevo comienzo con Laura cuando regresa a ser un hombre de mediana edad.

Disney High School Musical: China

Un concurso de canto en una escuela internacional de Shanghai trae nuevos amigos juntos como el fenómeno de High School Musical llega a China. Al llegar a su nueva escuela con una voz increíble, una estudiante talentoso que sabe cómo llevar una melodía, el ofrece su amistad. Al enterarse de un concurso vocal que podría ser su boleto al estrellato, los dos jóvenes asaltan el escenario, y ofrecen la presentación de sus vidas.

16 deseos

Una joven de 16 años, el dia de su cumpleaños conoce a su hada madrina quien le concedera 16 deseos, sin embargo esta adolescente se metera en muchos problemas ya que empezara a mal utilizar sus deseos. Sin embargo su mejor amigo siempre se mantendra a su lado, y la hara reflexionar cuando esta se vea sumida en la desgracia.

Primeros deseos

Tres adolescentes llegan a una isla tras un naufragio, ahi conocen a una pareja que vive en una lujosa mansión, la mujer que es una pianista les ofrece alojamiento, y ellas aceptan. Cada joven sigue su propio camino, ya sea con los chicos locales, el esposo de la bella pianista o entre ellas.

Deseos de verano, sueños de invierno

Rita Walden es una mujer con depresión de mediana edad de New York. Siempre cansada, Rita es propensa a las pesadillas, y cuando sueña más agradable sus pensamientos, son en su infancia en la granja familiar. En su mente, ella mejoró cuando se casó con su esposo optometrista, Harry, ya que ella aún piensa en qué vida habría terminado, si hubiera seguido en la granja. Ella está constantemente discutiendo con su madre, su hermana Betty y su hija adulta Anna, que tienen sus propios problemas. Rita esta alejada de su hijo Bobby, a quien ella no lo acepta por su orientación homosexual. Después que la madre de Rita muere repentinamente, Rita se encuentra al borde de un ataque de nervios en el trato con la herencia de su madre, sobre todo cuando la familia habla sobre la venta de su finca querida que ella todavía tiene la intención de heredar a Bobby. Harry piensa que unas vacaciones en Europa a Rita la ayudaría a despejar su mente, con la posibilidad de visitar a Bobby que actualmente vive en Amsterdam.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.