Un grito en la oscuridad

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

Un grito en la oscuridad


Un grito en la oscuridad A apenas reconocible Meryl Streep interpreta de la vida real a Lindy Chamberlain, que durante un largo período en los años 80 era la mujer más odiada en Australia. Durante su visita a la roca Ayers monumento en el Outback con su marido, Michael, Lindy nota un desconocido que se introducía en la tienda de campaña donde su bebé está durmiendo. Segundos después, la mujer descubre horrorizado que su hijo se ha ido. Pese a la insistencia angustiada de Lindy se la acusa de que mató a su bebé, el público australiano es de la opinión que Lindy misma es el asesino. Esta atmósfera de linchamiento está alimentada por la prensa.
Related Posts with Thumbnails

Etiquetas:

Enlaces relacionados:

Ver pelicula online Un grito en la oscuridad, Pelicula Un grito en la oscuridad online, Divx online Un grito en la oscuridad, ver Un grito en la oscuridad, Un grito en la oscuridad Gratis, Ver Un grito en la oscuridad online, cine online Un grito en la oscuridad, cine gratis Un grito en la oscuridad, pelicula gratis Un grito en la oscuridad, estrenos online Un grito en la oscuridad, seriesyonkis.com, peliculasyonkis.com, Un grito en la oscuridad yonkis, peliculasid, peliculas id, Un grito en la oscuridad peliculasid.

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.